Extraescolares Solidarias

TARIFAS

Nuestros programas de extraescolares están basados en la música comunitaria, ofreciendo a nuestros alumnos la posibilidad de actuar con nuestra Orquesta infantil y juvenil solidaria.

Ofrecemos una formación práctica, impartida por un equipo altamente cualificado, que posibilita tanto la formación integral de los niños como la opción de orientarlos a estudios profesionales.

Durante el curso 2023/24 os ofrecemos las siguientes actividades:

• Iniciación a la Orquesta (ciclo infantil)

• Especialidades Instrumentales: violín, viola, cello, contrabajo, oboe, trompeta, trompa, fagot, flauta travesera, clarinete y piano.

• Lenguaje musical e Iniciación al lenguaje musical

Para el curso escolar 2023/24 continuaremos en los siguientes centros:

• Harinera ZGZ (San José, Zaragoza)

• Espacio Betovi (calle Arzobispo Apaolaza)

• CEIP Basilio Paraíso (zona universitaria)

• CEIP Foro Romano (Cuarte de Huerva)

• CEIP María Moliner (San José, Zaragoza)

• CEIP Vadorrey - Les Alleés (Vadorrey)

• Colegio Santa Rosa

Los estudiantes que participen en la comunidad ORQUESTA ESCUELA, disfrutarán también de:

También te ofrecemos masterclasses (pack 4 clases de 1 hora por 97,5 euros) y clases online para que las disfrutes cuándo y dónde quieras.

Participando en nuestras actividades extraescolares, apoyas con tu aportación económica a nuestra asociación sin ánimo de lucro a impulsar nuestras iniciativas sociales, como la Orquesta Escuela Social o la Biblioteca de Instrumentos.

¡Reserva ya tu plaza para nuestras actividades para el próximo curso escolar! Por realizar tu PREINSCRIPCIÓN antes de septiembre recibirás de REGALO un cuaderno de pentagramas de Orquesta Escuela y tu matrícula GRATIS.

Tarifas 2023_24_edited.jpg