VERANO ORQUESTAL

Verano Orquestal

Este verano Orquesta Escuela te propone construir puentes entre personas, culturas y continentes a través de la música.  Si eres un artista de entre 12 a 23 años y tocas violín, viola, cello, contrabajo, flauta travesera, clarinete, oboe, trompa, fagot o piano, te invitamos a unirte a 4 días de ensayos comunitarios presenciales en Harinera ZGZ, en los que nos conectaremos a través de plataformas digitales con la SEYO (El Sistema European Youth Orchestra) y el encuentro Side by Side by El Sistema Sweden, uniéndonos con jóvenes músicos de todo el mundo. 

Es posible que el evento sufra modificaciones de horarios y aforos debido a la situación de inestabilidad provocada por el COVID. Rogamos a los participantes que sean comprensivos con las circunstancias. La Asociación Orquesta Escuela tampoco se responsabiliza de que el evento presencial en Harinera ZGZ pueda cancelarse por cuestiones externas.

Además de las jornadas presenciales de ensayos en Harinera ZGZ, los participantes en "Verano Orquestal" tendremos acceso a las actividades online y conexiones que desde "Side by Side", organizado por El Sistema Sweden y el SEYO (El Sistema Youth Orchestra) han preparado para los participantes en las jóvenes orquestas europeas.

Para garantizar tu plaza en el evento dentro de nuestro grupo, recomendamos preinscribirse antes del 5 de febrero de 2021. Recibiremos solicitudes hasta el 11 de junio. Actividad gratuita. Plazas limitadas.

Más información en: 

https://www.sidebysidegoteborg.com/

https://www.gso.se/en/barn-unga/side-by-side/

https://www.sistemaeurope.org/News/Register_for_Side_by_Side_2021/

19, 20, 21 y 22 de junio de 2021. 

Horario: ensayos generales presenciales en Harinera ZGZ los días 19 y 20 de junio de 12 a 13h; y el día 21 de junio de 17:30 a 18:30h. Actuación el día 22 de junio de 19:30 a 20:30 en el C.C. Tío Jorge. Actividad Gratuita. 

Inscripciones: recomendamos preinscribirse a través del formulario online antes del 5 de febrero. Recibiremos solicitudes hasta el 11 de junio.