BIBLIOTECA de INSTRUMENTOS MUSICALES

Colabora con nosotros

¡La primera biblioteca de instrumentos musicales llega a Zaragoza! Desde 2016, Orquesta Escuela trabaja para conseguir que la música se convierta en una realidad accesible y asequible a todos los estratos sociales. Si tienes un instrumento viejo o en desuso, un violín que se te ha quedado pequeño, o un piano llenándose de polvo en casa… ¿a qué esperas para donarlo?

También puedes cofinanciar nuestro proyecto apadrinando un instrumentos musical para las Orquestas Escuela sociales de la ciudad. Entra en la convocatoria de crowfounding de Goteo.org. El ayuntamiento aportará un euro por cada euro donado.

Donaciones de instrumentos: Harinera Zaragoza

Avda. San José 201, 50007 Zaragoza

¡Dona un instrumento!

Consulta punto de recogida

Biblioteca de Instrumentos.jpeg

Accede a la CONVOCATORIA para CENTROS EDUCATIVOS de becas de instrumentos musicales. El plazo para la solicitud de BECAS finalizará el 4 de septiembre.

En caso de exceder la demanda de solicitudes, un comité formado por miembros de la Asociación Orquesta Escuela Zaragoza determinará los centros educativos y menores de edad que podrán recibir un instrumento musical prestado durante todo el curso escolar.

RECOMENDAMOS IMPRIMIR EL FORMULARIO A MODO DE JUSTIFICANTE.