Orquesta Escuela Solidaria

Verano Orquestal 2022 (14 mayo).jpg

Este verano Orquesta Escuela te propone construir puentes entre personas y culturas a través de la música. Si eres un artista de entre 13 a 23 años y tocas violín, viola, cello, contrabajo, flauta travesera, clarinete, oboe, trompa, fagot o piano, te invitamos a nuestra Orquesta Escuela Solidaria para formar parte de nuestro último ensayo en Harinera ZGZ, en el que prepararemos el concierto final de curso y el repertorio del encuentro veraniego SEYO 2022. Podrás también unirte con nosotras y viajar a Madrid del 7 al 15 de julio al encuentro de la SEYO (El Sistema European Youth Orchestra), en el que actuaremos en el Auditorio Nacional de la Música junto con jóvenes artistas de toda Europa. 

Por primera vez desde hace mucho tiempo, nos gustaría que este ensayo sea a puertas abiertas y con público, por lo que eres un amigo o familiar de alguno de los artistas, o simplemente quieres conocer de cerca el proyecto de la Orquesta Escuela Solidaria, podrás venir a la sesión del sábado 14 de mayo. Te contaremos en este ensayo abierto todos los detalles de este proyecto veraniego y podrás escuchar a nuestros artistas en directo. 

 

Formando parte de la Orquesta Escuela Solidaria nos ayudas a visibilizar y apoyar con tu música nuestros principales proyectos sociales: la Orquesta Escuela Social y la Biblioteca de Instrumentos Musicales.

Sábado 14 de mayo, en horario de mañana. Actividad gratuita. Plazas limitadas. Requiere preinscripción en hola@orquestaescuela.org