Orquesta Escuela Solidaria

Reinterpretando Carmen (1).jpg

¡Únete a nuestra Orquesta Escuela Solidaria! Si tienes entre 5 y 23 años y tocas el violín, el contrabajo, la viola, el cello, la trompa, el oboe, la flauta travesera, el fagot o el clarinete; te invitamos a formar parte de nuestros ensayos comunitarios, en grupos por edades. En esta ocasión vamos a preparar una adaptación de la Suite “Carmen” de George Bizet, reinterpretando las piezas musicales para que puedas tocarlas con nosotras independientemente de tu experiencia y dominio en tu instrumento.

 

Si quieres también podrás unirte (o no) a las sesiones de “Reescribiendo Carmen” que realizaremos en colaboración con Bolboreta Press. Serán dos print jam dirigidas a adolescentes, en las que abordaremos y reflexionaremos sobre la trama de la “Carmen” de Bizet, y elaboraremos de forma colectiva los programas de mano para el estreno que tendrá lugar el 17 de diciembre en el Auditorio de Zaragoza. 

 

Ensayos los sábados 15 de octubre, 5 y 26 de noviembre y 10 de diciembre. Grupo de pequeños (artistas de 5 a 11 años con menos de un año de experiencia), de 9:30 a 10:15h. Grupo de medianos (artistas de 7 a 11 años con más de un año de experiencia), de 11 a 12h. Grupo de mayores (artistas de 12 a 23 años), de 13 a 14h.

 

Estreno el 17 de diciembre en el Auditorio de Zaragoza.
 

Formando parte de la Orquesta Escuela Solidaria nos ayudas a visibilizar y apoyar con tu música nuestros principales proyectos sociales: la Orquesta Escuela Social y la Biblioteca de Instrumentos Musicales.

Actividad gratuita. Plazas limitadas. Obligatorio completar el formulario de preinscripción que aparece a continuación: