Orquesta Escuela Solidaria

La agrupación Orquesta Escuela os presentamos el proyecto “Nuevo Mundo”, basado en la “9ª Sinfonía del Nuevo Mundo” de Antonín Dvořák. Prepararemos esta sinfonía inspirados por la oportunidad para el cambio que vivimos como sociedad, realizando nuestros habituales ensayos comunitarios, pero esta vez en grupos reducidos en función de la edad. Entre todos tocaremos diferentes partes de la sinfonía para crear un montaje audiovisual uniendo todos los movimientos para compartirlo por redes sociales. Si tocas violín, viola, cello, contrabajo, oboe, trompa, fagot, flauta travesera o clarinete, apúntate y te mandaremos online las partituras y todos los materiales para que puedas unirte a nuestra orquesta. Tenemos también todo preparado para poder continuar los ensayos telemáticamente.


Para facilitar el acceso a nuevos artistas, puedes apuntarte si tienes entre 5 a 8 años, aunque no hayas tocado antes un instrumento musical e incluso si necesitas que te prestemos uno. Por último, y si las condiciones lo permiten, tenemos preparadas algunas sorpresas para el proyecto “Nuevo Mundo”, como la grabación de un videoclip, ensayos por cuerdas o el preestreno de la Sinfonía en un lugar muy especial...

Actividad gratuita. Plazas limitadas. Requiere preinscripción (incluso para artistas que hayan participado anteriormente en otros proyectos de Orquesta Escuela o en la jornada de reencuentro) a través del formulario online. Plazo de preinscripción hasta el 16 de octubre.

 

Ensayos generales los sábados por la mañana del 17 de octubre, 7 y 14 de noviembre y 12 y 19 de diciembre.

Grupo de 5 a 6 años: cuerdas frotadas. 

Grupo de 7 a 11 años: cuerdas frotadas. 

Grupo de 11 a 23 años: cuerdas y vientos.

© 2013 by Orquesta Escuela

Tel: 647 11 33 13 | Mail: hola@orquestaescuela.org

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • YouTube Social  Icon